Efrén Llarena fue, junto con su copiloto Sara Fernandez, campeón de Europa de Rallyes en 2022 mientras que Nil Solans fue campeón del mundo junior en 2017.
Efrén Llarena participará en el Rally Princesa y Nil Solans lo hará en el Rally RACC, ambos al volante del Hyundai i20N Rallye2
El piloto de rallyes Efrén Llarena, junto con su copiloto Sara Fernandez, van a participar a los mandos del Hyundai i20N Rallye2 en la 61 Edición del Rallye Princesa, que se celebrará del 5 al 7 de septiembre. Por su parte Nil Solans junto con el copiloto Marc Martí participarán en la 59 Edición del Rally RACC los días 19 y 20 de octubre.
De esta manera ambos pilotos se unen a Iván Ares y Sergi Perez, quienes intentarán estar en lo más alto del pódium en dos de los rallyes más importantes del panorama nacional.
Efrén Llarena junto con su copiloto, fue campeón de Europa de rally en 2022, subcampeón en 2021, campeón de Europa en la categoría ERC3 y ERC3 Júnior en 2019, subcampeón de España en 2022 y campeón de la Beca Júnior R2 en 2018.
Nil Solans fue campeón del mundo de rally júnior y del WRC 3 en 2017, ganador de las GSeries Andorra tres años seguidos (2015, 2016 y 2017), campeón de España de tierra y de Cataluña en la categoría dos ruedas motrices en 2013, ganador de la Copa de España (tierra) en 2013 y subcampeón de España de rallyes de tierra en 2014.
Efrén Llarena: “Es una gran oportunidad para nosotros debutar con Hyundai, y, al mismo tiempo, una gran responsabilidad. El Rally Princesa de Asturias me gusta bastante, hace dos años me sentí muy cómodo corriendo allí. Vamos a intentar acoplarnos al máximo y lo más rápido posible al Hyundai i20 N Rally2 para luchar por estar arriba, que es el objetivo con el que vamos a Oviedo”.
Nil Solans: “Estoy súper contento de volver a correr con Hyundai y de poder salir al rally de casa con el Hyundai i20 N Rally2. Creo que vamos a hacer un buen binomio para poder aspirar a un buen resultado. Hyundai Motorsport está haciendo muy buen trabajo de desarrollo y apostando fuerte por este coche. Seguro que en el RallyRACC lo podremos demostrar”.