Andy Soucek competirá en las Blancpain Endurance Series para el equipo oficial Bentley a los mandos de un Bentley Continental GT3. El piloto español se ha mostrado dispuesto a pelear por el título del campeonato de resistencia al que acude la marca británica con dos coches oficiales. Ha asegurado que el GT3 Continental es un coche competitivo, capaz de luchar en un campeonato con 22 coches en la categoría profesional. Con menos de 30 años ya ha participado como piloto en la F3, las World Series, GP2, Superleague Formula y fue piloto de pruebas de Virgin Racing en la Temporada 2010 de Fórmula 1. Además de este campeonato, Andy Soucek, que en su palmarés posee el título de F2, hará tres carreras más de resistencia aún por definir.
Andy Soucek forma parte del segundo equipo de pilotos alineado por Bentley para esta temporada, completado por el belga Maxime Soulet y el alemán Maximilian Buhk. El primer coche del Bentley Team M-Sport, que el año pasado firmó el subcampeonato, está formado por los pilotos británicos Guy Smith, Andy Meyrick y Steven Kane.
El anfitrión del evento, Javier Arias, Director General de Bentley España, expuso la larga tradición de Bentley en el automovilismo, y resaltó la importancia de la decisión de contar con Andy como primer “Bentley Boy” español para representar a la marca mundialmente.
Soucek tomó posteriormente la palabra para agradecer la apuesta de Bentley en su fichaje, y para destacar que el máximo objetivo de la marca es conquistar el título de las Blancpain Endurance Series en la temporada 2015, que dará comienzo en Monza en apenas dos semanas.