Recién acabada la temporada el RACC pone en marcha la edición del 2015 del Volant RACC, la copa de promoción con más solera, y que es un éxito consolidado para la formación, y proyección de jóvenes promesas en el automovilismo. Jordi Rodríguez es el actual campeón de la última edición que vivió un año extremadamente competido.
Para la temporada 2015 se realizarán pocos cambios en la que será la trigésimo séptima edición del Volant RACC, la copa de promoción más antigua de España. Los vehículos a utilizar serán los Peugeot 107 y Mavisa seguirá al lado del RACC para apoyar la formación de jóvenes pilotos en los rallyes.
El Peugeot 107 ha demostrado a lo largo de estos años su fiabilidad y, al tratarse de un modelo básico, exige a los pilotos a sacarle el máximo partido. Por sus pequeñas prestaciones, permite una máxima igualdad entre los participantes y un muy bajo coste a sus pilotos para iniciarse en los rallyes.
A falta de publicarse el calendario, se confirma la continuidad de su formato mixto, con cuatro pruebas de asfalto y tres de tierra. El reglamento definitivo, que se publicará más adelante, poco variará con respecto al de las últimas ediciones.