El Mx Motor C5 125 es una apuesta ganadora, fiable y práctica para los que necesitan desenvolverse entre el tráfico urbano con agilidad. Gracias a sus llantas de aluminio de 16 pulgadas y a su chasis tubular de acero, el C5 hace de la estabilidad uno de sus puntos fuertes. La seguridad también está garantizada gracias a su doble freno de disco.
En lo que respecta al motor, el C5 125 recurre a una fiable y robusta mecánica monocilíndrica de 10 CV a 8.000 rpm refrigerada por aire con la que gozar de la potencia necesaria para la jungla urbana. Los avances técnicos de este scooter permitirán que sus propietarios no tengan que vaciar sus bolsillos para llenar el depósito ya que cuenta con un consumo de 3.5 l/100 km.
La habitabilidad del Mx Motor C5 125 es otra de sus virtudes. Su plataforma plana dota a este scooter de un amplio espacio para los pies, a lo que hay que añadir la guantera, el gancho portabultos y el hueco bajo el asiento con capacidad para un casco integral. Además, también cuenta con el baúl trasero como accesorio opcional, pues la parrilla portabultos ya viene de serie. En su equipamiento original también destaca el cuenta kilómetros digital.
El C5 125 se presenta como una de las mejores opciones en el segmento de los scooter de rueda alta con una relación calidad precio inmejorable. Disponible por sólo 1.736 euros IVA incluído (es el scooter de rueda alta y 125cc más económico del mercado) en negro, gris o blanco, el nuevo scooter de MX Motor se ha convertido en la solución ideal para evitar los atascos y recuperar la libertad.
Mx Motor nació en el 2005 de la marcada vocación por la competición y el mundo del deporte del motor de su empresa matriz, Mx Onda.La filosofía que late detrás de todo es la innovación. Mx Motorquiere ofrecer los mejores vehículos del momento a sus clientes, trabajando incansablemente en la búsqueda de vehículos competitivos y contrastados técnicamente.Su división de motor es muy variada y está compuesta por motos trail, custom, scooter, pit-cross, y también porATVs, UTVs y Buggies.