La versión F SPORT del nuevo Lexus GS ha hecho su debut mundial en competición en la pasada edición del “Annual Muscle Car Masters” celebrado en Sydney a principios de Septiembre en el circuito Sydney Motorsport Park situado en la localidad de Eastern Creek.
Tony Cramb, CEO de Lexus Australia ha declarado que esta acción conjunta con el circuito Sydney Motorsport Park es la plataforma ideal para mostrar los credenciales de alto rendimiento de los acabados F SPORT de Lexus.
La versión F SPORT de la gama GS es el vehículo ideal para realizar las funciones de “Safety Car”, ya que tiene toda la potencia, la maniobrabilidad y confort requerido a un coche de éstas características.
El acabado F SPORT aporta un plus de deportividad a la gama GS ya que monta un equipamiento específico para aquellos clientes que busquen ese plus de estética diferenciada con la parrilla específica F SPORT y tecnología de vanguardia y prestaciones como es el sistema Lexus Dynamic Handling System, el sistema VGRS, dirección variable adaptativa y la suspensión variable adaptable.
Lanzada en 1989, la marca Lexus, perteneciente a Toyota, se ha convertido en una referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive, y por su concepto único de servicio al cliente excepcional.
Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.
Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer – y único – fabricante de automóviles premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos RX 450h, GS 450h, LS 600h y el nuevo CT 200h. En España, los modelos con tecnología Lexus Hybrid Drive representan ya más del 80% de las ventas de Lexus.