Primera subida de la temporada con motivo de la prueba decana de nuestro automovilismo, la Subida a Bahía de Mazarrón, que cumplía su vigésimonovena edición. En esta ocasión se contaba con veintinueve inscritos entre los que destacaba la presencia de pilotos noveles en el certamen como Rubén Cerezo y Pedro González, la experiencia de todo un subcampeón de España de Montaña como es José Antonio Aznar y la mayor novedad que era la acertada apuesta de permitir a los Car-Cross competir en el campeonato.
Con todo esto había dos claros favoritos para victoria final que no eran otros que Mateo Lirola y Francisco Hernández y así sucedió. Lirola se hacía con el triunfo por tan sólo noventa y siete milésimas sobre Hernández tras la suma de los dos mejores tiempos de las tres mangas disputadas. Cerró el podium el piloto de la Escudería Gredos Javier Moreno aunque a casi cinco segundos.
Entre los turismos el claro ganador fue Francisco D. Giménez, que conseguía la victoria con una ventaja superior a los diez segundos. La segunda posición era para Salvador Molina con su precios Citroen AX Sport, tercero era Francisco Manzanares con su Seat Ibiza Cupra y cuarto José Antonio Aznar en su BMW 323, todos ellos en el mismo segundo.
En la categoría de Car-Cross el ganador fue Agustín Reverte que aventajo en más de diez segundos a Juan Manuel Santos que fue segundo y a Gustavo Salguero que era tercero.