En un acto sencillo se entregaron los trofeos a los mejores clasificados en las Challenge Hankook 2010 y trofeos promocionales patrocinados por la marca de neumáticos. Los pilotos recibieron sus distinciones de la mano de Luis Moya, que estuvo presente en el acto como representante del equipo Nupel.
El responsable de competición de Hankook España, Jose Juan López, destacó el alto grado de implicación de la marca con el automovilismo deportivo, convirtiéndose en el proveedor único de neumáticos del DTM y en España fundamentalmente en los rallyes. En una historia que comienza apenas hace cinco años, la marca coreana ha ido creciendo en presencia para abordar un 2011 con grandes expectativas y una gran implicación con la promoción del deporte. Destacó como principales focos de atracción el equipo Nupel, que con Xevi Pons al frente será un firme candidato al campeonato nacional de rallyes y el equipo Suzuki, que seguirá con la Copa Suzuki Swift y contará con Joan Vinyes y Gorka Antxustegi a los mandos de sendos Suzuki Swift S1600. Igualmente se continuará con el apoyo al piloto Pedro Burgo que este año pilotará un Ford Focus WRC en el campeonato gallego y se mantendrá la apuesta firme por el Rallye de Ferrol – Hankook.
Las Challenge Hankook que este año se celebrarán en Asturias, Cantabria, País Vasco-Navarra y la zona centro, contarán con un destacado premio final: la cesión de un Suzuki Swift Sport para participar en la Copa Suzuki Swift 2012. A este premio tendrán acceso los mejores equipos de cada zona, que disputarán una final para dirimir quién es el campeón nacional y por lo tanto, tiene derecho al premio. Como novedad para el 2011 tambien se organizará la Challenge Hankook 2RM que tendrá lugar en ocho pruebas del Campeonato de España de Rallyes y estará destinada a los vehículos de menos de 2000 cc con premios en cada una de las pruebas.