Fiat, una de las marcas posicionadas cerca de los modelos low cost, ha querido ofrecer a un precio irresistible su modelo Punto a través del nuevo acabado My Life. Claramente orientado a un público joven que adquiere su primer vehículo, el Punto My Life repite las mismas luces y sombras de la gama a la que pertenece (discreta calidad de materiales), pero sus descuentos lo pueden hacer atractivo para públicos poco exigentes y con ganas de apuntarse a la movilidad.
Tres son las opciones de motorización ofrecidas, las más populares por prestaciones y acceso. Son dos gasolina, 1.2 de 69 CV y 1.4 de 77 CV y el Diésel 1.3 Multijet de 75 CV. Todas ellas se benefician de exenciones fiscales por emisiones de CO2, a lo que ayuda definitivamente el sistema Start & Stop. En cuanto al diseño exterior los detalles más interesantes son los tiradores y carcasa de los espejos del mismo color de la carocería o los faros oscurecidos.
Por dentro la calidad percibida no da para muchas alegrías, pero es algo que se olvida en parte con la interesante lista de elementos de serie:
La lista de precios: