A nivel mundial, la marca Subaru dará premios en metalico a quienes participen en el Campeonato del Mundo de Rallyes de Producción con un WRX STI Grupo N. El “SUBARU Challenge Award” se lo llevará el piloto del PWRC que obtenga mejor puntuación en 7 rallyes ya elegidos del calendario consiguiendo el premio junto a una remuneración económica.
Por otro lado, STI está desarrollando las piezas que cumplan con las nuevas normativas R4 que serán efectivas a partir de esta temporada 2011. R4 es una nueva categoría que permite incorporar un kit especial en vehículos de grupo N para mejorar su competitividad frente a la categoría Super 2000.
En España se pierde el nombre Subaru Rally Team Spain al terminar el contrato entre la marca y Ojeda. La falta de presupuestos de Subaru España para la competición y el pequeño lio de nombres entre los dos equipos con denominaciones similares ha tenido este desenlace.
En enero de 2009 se firmaba el contrato entre Quique Ojeda, propietario del equipo KRS, y Subaru España por el cual se creaba el Subaru Rally Team Spain. Después de este período el equipo pasará a denominarse KRS perdiendo el nombre de la marca. Enrique García Ojeda, campeón de España de Rallyes en 2008 y Campeón del IRC en 2007, seguirá manteniendo las unidades Subaru, teniendo en su planificación la participación para el año que viene en el nacional.
Promotion Motorsport, el otro equipo con Subaru en el nacional, está cerrando presupuestos para que salga el piloto madrileño Alberto Monarri al campeonato de España de asfalto 2011.
Ver las Especificaciones Técnicas Subaru Impreza Prodrive 2010