A las 9 de la mañana daban comienzo los entrenamientos libres y oficiales de las seis categorías que componen el campeonato, dando paso a las 11 de la mañana a las carreras.
En la primera manga de la categoría Alevín era Álvaro Mora quién se hacía con la victoria por delante de Fran Martínez y de Luis Tejeda, que conseguían un nuevo doblete para el equipo FRK Scuderia. En la segunda manga se repetía el mismo resultado con Mora primero, Martínez segundo y Tejeda tercero tras un trompo a pocas vueltas del final. Con estas dos victorias Álvaro Mora se proclamó campeón de una de las categorías más reñidas y espectaculares del año.
En la categoría Cadete, que contó en esta ocasión con solo dos pilotos, Juan Ruiz se hacía con ambas victorias y con el campeonato. En segunda posición de ambas mangas quedaba Juan Andrés Sánchez.
La categoría Junior X30 tenía como ganador de ambas mangas a Noel Blaya por delante de Juan Manuel Briones que era segundo y Andrea Tornel que conseguía la tercera posición en ambas. El campeonato iba a parar a manos de Blaya tras una disputadísima temporada.
En Senior X30, Adrián Valverde se hacía con la primera posición en la primera manga por delante de Daniel Briones, segundo y Antonio Valero que finalizaba en tercera posición. La segunda manga iba a parar a manos de Valero, en segunda posición entraba Valverde por tan solo una milésima. El campeón final de esta categoría fue Adrián Valverde.
En la Copa VK-400 – Go Karts Mar Menor, Alberto Martínez se hacía con la victoria en la primera prueba por delante de Alberto Roca y de Diego Tarí. En la segunda manga Martínez se hacía de nuevo con la victoria esta vez por delante de Diego Tarí y de su hermano Roberto Tarí, que se proclamaba campeón de esta Copa VK-400 Go Karts Mar Menor.
En la categoría KZ2 era Ceferino Periago quién conseguía ambas victorias por delante de Jordi Miralles y de Francisco Gómez, que eran segundo y tercero respectivamente. Con estas victorias Periago se hacía con el campeonato en esta categoría por tan solo un punto.