La primera manga de la prueba veía como Giménez-Lázaro se hacían con el mejor tiempo, les seguían Molina-Molina y su espectacular Citroën AX 1/2 y terceros se situaban los andaluces García-Fuentes. Olmedo-López eran cuartos a menos de un segundo del podium.
En la segunda manga Giménez-Lázaro demostraban que no iban a tener rival en esta prueba, dadas las mejores prestaciones de su Renault Megane sobre el resto de monturas, y así se hacían de nuevo con el mejor tiempo de la manga. La segunda posición correspondía esta vez a García-Fuentes tras la retirada de la manga de Molina-Molina por una salida de pista sin consecuencias. Terceros eran Olmedo-López con su llamativo Seat Ibiza Cupra. La cuarta posición era para los alicantinos Ruiz-Lledó en su nuevo Peugeot 206.
La tercera y definitiva manga Giménez-Lázaro se hacían de nuevo con el mejor tiempo. Segundos eran de nuevo García-Fuentes mientras terceros se situaban Molina-Molina tras su incidente de la segunda manga. La cuarta posición era para Olmedo-López.
Así, tras la suma de los tiempos de las tres mangas cronometradas, Giménez-Lázaro se hacían con la victoria con casi un minuto de ventaja sobre García-Fuentes, y su pequeño Citroën Saxo VTS, con el que conseguían la segunda posición. Terceros eran Olmedo-López que volvían al podium tras su victoria de hace un año en Campo López. La cuarta posición final correspondía a Ruiz-Lledó, mientras quintos eran los espectaculares Segura-Ruiz y su Peugeot 205 Rallye.