En la categoría Alevín, Benito Puceiro fue de nuevo el ganador, aunque en esta ocasión llegaba a la meta seguido muy de cerca por Alejandro Valdor, que finalizaba a solo 0,2s. Diego Varela era tercero.
Joel Sanmartin, campeón de la categoría Cadete el año pasado, volvía al certamen con inigualable éxito, pues cruzaba la meta el primero en la final, logrando el triunfo por delante de Yago Cruz y Diego Ruiloba.
Tremendamente apretada fue la final de X30, en la que Roberto Blach Jr logró su segunda victoria de la temporada (recordemos que ya había ganado en Outeiro, la primera prueba del campeonato). Miguel Araujo le persiguió incansablemente y finalizó a sólo dos décimas de segundo, siendo Hugo Iglesias tercero a menos de un segundo y medio del líder, lo que da una buena muestra de la competitividad reinante.
En KZ2 los más rápidos volvieron a ser Francisco Dorado y Oscar Alfonso, que mantuvieron su habitual lucha por los primeros puestos. Dorado logró finalizar primero con 3,7s de ventaja sobre Alfonso. Por detrás Antonio Perez acababa 3º a 29,7s.
La próxima cita del campeonato se disputará el último fin de semana de Junio (26-27) en el circuito lugués de A Pastoriza.