En la categoría alevín el excelente nivel de pilotos castellano leoneses unidos a pilotos asturianos pusó las cosas muy difíciles a una parrilla compuesta por 18 pilotos que hizo que los tiempos entre la cabeza fueran muy ajustados, colocando a Jon Rentería y Sergio Villanueva como claros vencedores de las mangas.
Los componentes de la Escudería López de la Cámara realizaban un excelente papel durante todo el fin de semana, lo que hacía que el valenciano Raúl Gómez consiguiera un 5º puesto, con gran mérito en la 2ª manga tras una excelente remontada; mientras su compañero de equipo, Jorge Arévalo, conseguía una 10ª plaza final, incluso con problemas en uno de los ejes de su kart, lo que les hacía a ambos tener esperanzas de cara a la próxima cita del campeonato.

Dentro de la categoría Cadete, importantes cosas las que se vivieron con una parrilla cercana a 30 pilotos donde Otto Sánchez y Daniel Fernández se llevaban sendas victorias, con pilotos de gran experiencia, antesala de un aprendizaje que ya va dejando maneras de muchos pilotos.
Por su parte el equipo segoviano con el vallisoletano Miguel Noval y los segovianos David López y Álvaro Martín, tenían un arranque de temporada algo flojo y deberán progresar en mayor medida que sus compañeros de la categoría inferior, de cara a la próxima carrera del campeonato.

En la categoría Junior KF3, Pablo San Gregorio y Marta Ariza, imponían su ley en una categoría disputadísima de principio a fin. Borja López tenía un mal comienzo de campeonato, dado que sufría en los entrenamientos libres una rotura del motor de su kart y debía decir adiós a su participación en la prueba del trazado leones.