Subaru Impreza Rally Edition 2010

Subaru ha introducido el acabado Rally Edition dentro de su gama del Subaru Impreza. Esta versión permite disfrutar de los potentes motores Boxer de 150 CV sin necesidad de hacer un desembolso enorme.

Gracias a la oferta de lanzamiento, que empieza a finales de marzo, los potenciales usuarios de Subaru podrán ahorrarse 2.000 euros en la compra del Impreza Rally Edition tanto en la versión de gasolina como en el Diésel. En concreto la versión gasolina sale por 21.350 euros y la versión propulsada por gasoil por 23.350. Este precio supone 2.000 euros menor que el acabado Sport Boxer Diésel, que a su vez se aprovecha de otro descuento de 2.000 euros que la marca aplica desde febrero.

Subaru Impreza Rally Edition 2010
Subaru Impreza Rally Edition 2010

Además de disfrutar de un competitivo motor, la versión Rally Edition cuenta con la consabida tracción a las cuatro ruedas, frenos ABS, control de tracción y estabilidad etc. También incluye airbags frontales, laterales y de cortinilla, faros de xenon, asientos calefactables, control de velocidad de crucero y radio CD con entrada auxiliar de audio.

Más información en la web de Subaru.