La modalidad de rallyes contará este año con cinco citas calendadas estando ubicadas tres de ellas al sur de la Comunidad, los rallyes de La Vila Joiosa puntuable para el nacional, Alicante y Mutxamel, a los que se unirán el Ciudad de Valencia y el Cerámica en Castellón. También en rallyes, pero sólo en la modalidad de Regularidad para Vehículos Clásicos se disputarán, además de las anteriores mencionadas, Costa Azahar Classic, Alcoi y Tour Mediterráneo.
En Rallysprint, la oferta también es muy amplia, Insviar, Sport Ocasión y Cofrentes en Valencia, Bernia y Mutxamel en Alicante y Onda Lucena en Castellón. La modalidad de Subidas de Montaña contará con cinco resultados puntuables destacando las dos citas de Denia, coincidiendo con el Nacional, la recuperación de Cofrentes, la habitual Mutxamel y la salida cercana a Contreras.
En Circuitos, aún sin programar por entero, la aspiración es contar con cuatro citas puntuables, dos de ellas en el trazado valenciano de Cheste. En Slalom, ocho serán las pruebas puntuables destacando la cita doble de Bernia y la prueba previa al rallye de La Vila Joiosa. Completan la lista de slaloms Aldaia, Paterna y Feria en Valencia y Moncófar y Alcora al norte de la Comunitat. El Autocross, por su parte, sigue a la espera de una instalación permanente en la Comunitat que le permita consolidarse como modalidad y, para este año, volverá a tierras aragonesas, Alcañiz, y se plantea una cita en Requena.
Por último, pero no por ello menos importante sino más bien al contrario, el Karting sigue gozando de una extraordinaria salud con siete citas programadas en Benicassim, Oropesa, Villena, Cheste, Alcañiz, Oliva y Finestrat.
En definitiva, un calendario realmente atractivo para una temporada que se promete más que interesante.