El rallye se componía de 17 tramos de regularidad (231,22 kms) distribuidos en Andorra (11) y en la zona española cercana a La Seu d’Urgell y Berga (7). A la propia dificultad orográfica de los tramos ubicados en territorio andorrano, se sumaba la nieve y el hielo que cubrían buena parte del recorrido de dos de ellos, en especial del de Ordino, cerrado al tráfico y totalmente cubierto de nieve, lo que recordaba las mejores ediciones del “Monte-Carlo”, de cuyo especial ambiente se asemeja la prueba de Andorra.
La inscripción era de 43 equipos, entre los que destacaban pilotos franceses, belgas e italianos que afrontaban la prueba como entrenamiento del próximo Monte-Carlo Històrique, caso del ganador Jose Lareppe; Carlo Fiorito, dos veces ganador del Costa Brava Histórico; y algunos pilotos españoles de gran renombre en el pasado como Pablo de Sousa, Roland Holke y algunos de los mejores especialistas de regularidad españoles.
Con tres tramos de regularidad durante la primera jornada, la mejor puntuación al final era para la pareja Jose Lareppe-Joseph Lambert (Opel Ascona), que conseguían ser los mejores en los dos primeros. Excelente el final en esta mini etapa de Giralt-Corbera (VW Golf GTI), segundos a escasos 6 segundos de los líderes, y de Fanlo-Fanlo (Porsche 911 SC) a algo más de 18 segundos. Destacable el triunfo del especialista italiano Fiorito-Calegari Autobianchi A-112) en el largo tercer tramo, La Rabassa, superando a otro destacado, Roland Holke-Fernando Beorlegui (Seat 127), que empezaban a tomarle el pulso a la prueba.
En la segunda jornada, ya con luz de día, Lareppe la seguía dominando por delante de Sergi Giralt (VW Golf GTi) y de Jordi Pons (Porsche 911 Carrera). Al abandonar momentáneamente las reviradas carreteras del principado de Andorra, la clasificación no sufría cambios en cuanto a las primeras posiciones, aunque al regresar al País de los
Pirineos Jordi Fanlo (Porsche) recuperaba la tercera plaza a Jordi Pons, posición que ya no dejaría hasta el final.
El rallye concluía bien entrada la madrugada del domingo, tras la celebración de un tramo en el Grandvalira-Circuit, registrándose una clara victoria final del belga Lareppe, un auténtico especialista de la regularidad, con Giralt segundo y primero de la categoría H.
Esta prueba rendía homenaje al fallecido Hans “Papi” Bäbler con una clasificación que, en los tres primeros puestos, la han ocupado Lareppe, De Sousa y Arroyo.
Clasificación Rallye d’Hivern
1-Jose Lareppe-Joseph Lambert (Opel Ascona), 141,2 puntos
2-Sergi Giralt-Joan Corbera (Volkswagen Golf GTi), 170,3 puntos
3-Jordi Fanlo-Ricard Fanlo (Porsche 911 SC), 204,3 puntos
4-Carlo Fiorito-Marco Maria Calegari (Autobianchi A-112 Abarth), 222,2 puntos
5-Jordi Pons-Carles Jorba (Porsche 911 Carrera 3.0), 229,5 puntos
6-Jordi De Mingo-Joan Dalmases (Porsche 911 RS), 269 puntos
7-Pablo de Sousa-Daniel Ferrater (Autobianchi A-112 Abarth), 298,9 puntos
8-Manel Arroyo-Carles Miró (Porsche 911 SC), 313,8 puntos
9-Antoni Sió-Xavi Gui (Renault 5 Copa), 347,9 puntos
10-Josep Marc Sabater-Ramon Rossinés (Ford Escort MkI), 360,3 puntos