El objetivo de Peugeot es presentar su coupé RCZ como un modelo que se sale de lo común. Por ello y tras el lanzamiento en el ámbito europeo de una edición limitada a 200 unidades, Peugeot España dedice lanzar otra versión limitada, el Peugeot RCZ Black Yearling. Y cierto es que es negro. Esta versión limitada a 75 unidades se comercializa en el exclusivo color Negro Perla Nera, con más detalles como los arcos del techo cromados, las pinzas de freno, la parrilla delantera o las llantas de aluminio de 19 pulgadas. El resultado salta a simple vista, es tan oscuro como brillante para nuestros ojos.
En cuanto a nivel de equipamiento el Black Yearling va bien surtido. Incluye un motor de gasolina de 156 caballos de potencia combinado con una caja de cambios de 6 velocidades. También viene equipado con numerosos packs, como el Visión (faros bi-Xénon direccionales, lavafaros…), el Cuero Nappa (asientos de cuero eléctricos y calefactables, alfombrillas…) y el Easy Motion (detección de obstáculos, alarma…).
Ya se puede reservar este coche en la página web oficial de Peugeot a un precio de 33.000 euros. Las entregas, en la primavera del año que viene, coincidiendo con el lanzamiento de la versión de serie.