Montmeló acogió la última cita del RallyClassics Series, un evento donde la historia es la protagonista. En el plano puramente deportivo ganó la carrera el Citroën Dyane 6 pilotado por Josep María Carreras, segunda fue la pareja formada por José Luis Marco y Eduardo Conde con su Porsche 911T 2.2 y tercero fue el Golf GTI de Mariá Nunu López García. Una disparidad de vehículos de los cuales cualquiera puede ganar, merced a un sistema de tiempo de referencia y posterior rodar lo más cerca de dicho ritmo. Por lo tanto se premia la regularidad más que la máxima velocidad.
Sin embargó, el mayor atractivo es poder disfrutar de las evoluciones de modelos como los Lancia 037, S4 y Beta, Ferrari Dino y 308, Jaguar E-Type, Morgan +8, Austin Healey, Porsche y Alfa Romeo de todo tipo, AC Cobra, Abarth 1000, Mercedes 300, o Austin Healey entre otros. Además de los pilotos mencionados, la prueba contó con la presencia de personalidades ilustres como Natalia Via-Dufresne, medallista olímpica de Vela (que acabó vigésimo cuarta con su Porsche 924) o Mercé Martí, aviadora ganadora de la vuelta al mundo (octava con un Porsche 911 SC).
Tras la disputa de las diez pruebas de que constaba el campeonato la victoria final ha sido para José Luis Marcó, seguido de cerca por Enric Clúa y su Alfa Romeo Giulia. Tercero en discordia fue el Golf GTI de Nunu López García. Tras la disputa de la prueba el organizador del certamen, Alex Romaní confirmó la vuelta del RallyClassics Series el año que viene, con cinco eventos a doble carrera.