El Fiat Punto Evo es la evolución del Grande Punto ya que está predestinado a ser su sucesor. Digno sucesor si tenemos en cuenta las innovaciones con las que viene equipado el recién llegado. Sus motores con homologación Euro 5, destacan por la tecnología Multiair desarrollada por Fiat Powertrain. Además contará con dos versiones que funcionarán con gas natural y GLP (Gas Licuado del Petróleo) para cumplir su compromiso con el medio ambiente. Para favorecer a la reducción del consumo, también estará equipado con el sistema Start & Stop que detendrá el motor durante las esperas en punto muerto. En cuanto a tecnología también destaca el sistema telemático “Blue & Me Tom Tom” que fusiona el bluetooth con el MP3 y con la navegación por satélite.
En el apartado de seguridad cabe destacar sus siete airbags entre los que se incluye el de rodilla, de serie para todas las versiones de la gama. Además del airbag, también incorpora ESP y ABS.

Fiat Qubo Trekking

El Punto Evo no es la única gran novedad ya que también se presenta el 500 C, del cual ya hablamos en anteriores artículos, el Fiat Sedici que ahora posee dos nuevos motores, uno de gasolina 1.6 litros y 120 CV y el otro diesel de dos litros Multijet de 135 CV y por último se presentó el Qubo Trekking, la novedad más reciente para los aficionados de la naturaleza, el deporte y las actividades desempeñadas al aire libre. Este modelo incorpora el innovador sistema “Tracción +”, un sistema electrónico que una vez activado incrementa la tracción en los ejes.