El Peugeot 206 + está llamado a ser un coche muy vendido por el precio tan asequible y las prestaciones que ofrece. Es una buena opción para todos aquellos que por el actual momento de crisis que nos afecta a todos, no dispone del dinero necesario para comprar un 207. De ahí su lema “Aparca la crisis”.
Una de las novedades que presenta el 206 + frente a su homólogo numérico es una parrilla delantera más cercana al 207. Sin embargo la parte lateral y la trasera se mantienen fieles al 206 original. Las medidas también varían. EL 206+ es más largo y el ancho de las vías es mayor. En cuanto al interior, se asemeja más al 207, lo único que mantiene del 206 es el climatizador y la radio, que son idénticos. Los cambios realizados afectan a la consola central, el cuadro de instrumentos, la guantera y el volante.
Peugeot saca tres tipos de motor para este modelo. Se podrá elegir entre dos de gasolina y uno diésel. En el apartado de motores de gasolina, hay dos tipos, uno de 1.1 litros de 60 CV, de consumo y potencia reducida y diseñado para uso urbano especialmente. El otro motor es un 1.4 de 76 CV. En cuanto al motor diésel, llevará un 1.4 HDI con 70 CV de potencia. Este último además tiene unas emisiones de CO2 muy reducidas, por debajo de los 120 g/km. Además este motor diésel tiene un consumo urbano de 5,4 litros a los 100 kilómetros.
Se encuentra disponible en tres y cinco puertas.
Más información en la web de Peugeot