Si nos preguntan por un vehículo de cuatro ruedas de la marca Suzuki, todos pensamos en el Grand Vitara o en el Jimny entre los más conocidos todoterrenos. Suzuki ha creado una berlina familiar que rompe completamente con todo lo anterior.
Kizashi significa que algo grandioso se acerca. Ahora que el Kizashi ha llegado, en la marca esperan que el nombre y el propio producto demuestren claramente una atrevida apuesta al mismo tiempo que sugieren lo que aparecerá en la gama de Suzuki en el futuro.
Este innovador vehículo, montará un motor cuya cilindrada será de 2.4 litros con cuatro cilindros en línea DOHC y bloque de aluminio que ofrece más potencia que muchos de sus competidores. Además del motor gasolina, Suzuki está desarrollando una versión híbrida que preserve el medio ambiente.
Este motor quedará encerrado en una rígida carrocería de acero. La suspensión delantera estará reforazada y la trasera será multipunto fabricada de aluminio. Estas cualidades permitirán un mejor manejo y una mayor estabilidad. Los frenos serán discos ventilados en las cuatro ruedas.
Su elegante interior, ofrece a sus ocupantes espacio y confort, perfecto en viajes de larga duración. Los asientos pueden ser deportivos o de cuero con tres modos de calefacción, a gusto del consumidor. Además tiene toma de salida para el Ipod y viene con un dispositivo Bluetooth de serie.
Por fuera, el estilo de Kizashi es la perfecta mezcla entre dos culturas, la japonesa y la europea. Su aspecto agresivo con sus llantas de 18 pulgadas y doble salida de escape, a la vez que audaz, promete abarcar un gran número de clientes situándolo en los primeros puestos de ventas.
Suzuki ha creado un gran modelo para cambiar su imagen experta en todoterrenos. Con la versión Kizashi sedán, promete no defraudar.