El C4 Sedán es la versión de tres volúmenes de este modelo, con 4,78 metros de largo y 1,77 de ancho. Destaca sobre todo su maletero, con una capacidad de 513 litros y una longitud de carga que puede alcanzar los 1,21 metros. Es igual de grande que un C5 pero con un precio de C4, una buena oportunidad de compra para aquellos que quieran más maletero pero no quieran gastarse tanto dinero.
Está disponible con dos motores, el gasolina 1.6i 16V de 110 caballos y el diésel HDi 110 FAP. El C4 Sedán ofrece, además, equipamientos como el limitador y el regulador de velocidad, los faros bi-xenón autodireccionables o la ayuda al estacionamiento delantero y trasero.
Gracias a sus dimensiones, el C4 Sedán dispone de una habitabilidad muy buena y una distancia entre ejes destacable (2,71 metros), que permite a los pasajeros viajar en las mejores condiciones y beneficiarse de un amplio espacio para las piernas en los asientos traseros. En cuanto a la anchura a la altura de los codos, el C4 Sedán es también una referencia dentro de su categoría, con 1,42 metros en ambas filas de asientos. Un acceso al maletero cómodo, gracias a un portón de grandes dimensiones, y una anchura entre pasos de ruedas de 1,04 metros, facilita la carga de objetos voluminosos. En cuanto a la longitud de carga, ésta puede alcanzar 1,21 metros. Por otra parte, el C4 Sedán está dotado de una banqueta trasera abatible en 2/3-1/3.
Los precios oscilan entre los 15.150 euros del gasolina menos equipado hasta los 20.110 euros de la versión más cara.