De nuevo Román Grosjean fue el más rápido en los entrenamientos con el brasileño Valerio de Piquet GP junto a él en primera fila. Por detrás de ellos Parente y D’Ambrosio, quedando en sexta plaza el líder del certamen Petrov. Los entrenamientos fueron dispares para los pilotos españoles y mientras Villa conseguía una aceptable octava plaza, más teniendo en cuenta que se tuvo que sustituir el motor roto en los libres saltando a pista el asturiano con pocas referencias. Roldan no llegaba a dar una vuelta al fallar su motor partiendo desde la ultima fila de parrilla y el piloto de Racing Dani Clos se colocaba en mitad del pelotón, un lugar donde puede pasar de todo.

Sábado
La carrera larga se la adjudicaba el compañero de equipo de Roldan Rodríguez en Piquet GP, Alberto Valerio por delante del piloto de Racing Engineering Di Grassi y el alemán Hulkenberg. Grosjean no hizo valer su pole y solo pudo ser quinto, pero son puntos importantes para la lucha final por el Campeonato al quedar Petrov muy retrasado. Villa estaba rodando antes del cambio de ruedas en las primeras plazas de la carrera, pero tras el paso por boxes tardaba algo más de lo previsto descendiendo a la octava. Cuando estaba en lucha con Zuber por la séptima un fallo eléctrico dejó parado el Dallara a falta de seis vueltas. Roldan remontaba hasta el duodécimo puesto, rodando con un buen ritmo clasificándose justo por delante de Clos que perdía buena parte de lo conseguido al cambiar neumáticos.

Domingo
Pastor Maldonado
segundo en la parrilla del domingo conseguía una nueva victoria en la GP2 tras superar en la salida a Zuber, y mantener la posición a pesar de aparecer el Safety Car en las últimas vueltas. Completaba el podium el Hindú Chandok, por delante de Grosjean que ha recuperado el liderato de las GP2 Series.
El mejor de los nuestros fue Roldan que terminaba finalmente noveno  tras adelantar a tres rivales dentro de una carrera con pocas opciones para el vallisoletano. Tras el abandono del día anterior poco pudo hacer Villa por alcanzar la zona de puntos limitándose a completar las vueltas programadas. Dani Clos rodaba en posiciones intermedias pero un toque con Luiz Razia le reventaba un neumático obligándole a pasar por boxes para cambiarlo. Hundido en la clasificación a falta de dos vueltas la rotura de motor de otro piloto le provocaba un trompo y tras calar el motor se terminaba la prueba.