El nuevo asiento Abarth Corse by Sabelt consigue trasladar la comodidad, la seguridad y el rendimiento de las carreras a la calle. Inspirados en los años 60, cuando Abarth diseñó los bacquets de los Abarth 595 y 695, los asientos diseñados por Sabelt aunan hoy la armonía y la comodidad necesarias para el uso diario del vehículo en carretera.
Pesan 10 kilos menos que los asientos de serie, su diseño tipo bacquet sujeta el cuerpo evitando desplazamientos laterales y longitudinales. Poseen una palanca de ajuste horizontal con el escorpión de Abarth grabado en color plata, cuenta con una ranura para incorporar un cinturón de cuatro puntos de sujeción, el distintivo Abarth está grabado en el respaldo del asiento, sus costuras rojas defienen una de las características de la marca. Estarán disponibles en dos versiones de acabado, cuero negro combinado Frau y Alcantara y tejido técnico F1.
Estos nuevos bacquets estarán disponibles para todos los modelos de la gama Abarth y podrán incorporarse también a los modelos de Fiat 500 y Grande Punto en su versión de tres puertas.