Skoda Yeti

El Yeti es el nuevo SUV presentado por Skoda que se caracteriza por la capacidad interior. La marca ha aprovechado los espacios al máximo para garantizar el confort y la seguridad de los ocupantes. El Skoda Yeti sigue la línea del resto de los modelos pero más compacto y resistente.
Skoda, una de las marcas más antiguas de fabricantes de automóviles, con el nuevo Yeti quiere demostrar que esto no está reñido con ser atrevido y atractivo. El Yeti posee un diseño seductor, está pensado para el ahorro de combustible y respetar el medioambiente.

Skoda Yeti interior
Se presenta en versión cinco puertas, con un frontal sorprendente, unos atractivos faros delanteros y con llantas de 17 pulgadas. El SUV de Skoda nos ofrece una conducción ligera y entretenida, sirviendo tanto para el campo como para la ciudad.
La versión de lanzamiento en España será con tracción delantera, 2X4, con motor gasolina turboalimentado de cuatro cilindros, 1.2 litros y con una potencia de 105 CV. Más adelante Skoda distribuirá otra versión gasolina 1.8 TSI con tracción a las cuatro ruedas para disfrutar de la conducción off-road con una potencia de 160 CV y tres diesel, 2.0 TDI CR DPF de 110 CV (tracción delantera o 4×4), 2.0 TDI CR DPF de 140 CV (4×4) y 2.0 TDI CR DPF de 170 CV (4×4).

Skoda Yeti