La parrilla delantera, las ópticas y el nuevo parachoques, en el que se encuentran las luces antiniebla con función de alumbrado en curva, remarcan el estilo off-road de este nuevo Skoda Octavia.
Con una altura de 179 milímetros y una eficaz protección, el coche está preparado para una conducción todocamino. El sistema de tracción total cuenta con embrague Haldex de cuarta generación que transmite a una sola rueda el 85% de potencia.
Los motores de estas nuevas versiones son el 1.8 TSI de gasolina cumpliendo con la normativa EU5 y el 2.0 TDI PD con filtro de partículas diesel que cumple con la normativa EU4 de emisiones. Asimismo el Skoda Octavia Scout incorpora novedades en su interior como pueden ser el sistema de audio con reproductor de CD y MP3 incluido. La opción de gama más alta es el combinado de radio y navegación Columbus que cuenta con un disco duro de 30 Gb con pantalla táctil. En cuanto a seguridad incorpora reposacabezas activos que protegen en caso de latigazo cervical y la última generación en ABS.

Škoda Octavia Scout II