El Ayuntamiento de Madrid colaboró en el evento que disfrutó de un día soleado, importante para que los aficionados a los coches clásicos acudieran al Estadio Bernabeu y se deleitasen con los participantes.
La concentración de vehículos fue junto al Santiago Bernabeu a partir de las 9:30, comenzando a situarse en el Paseo de la Castellana a partir de las 12:00 horas. La inauguración y salida fue a las 12:30 horas a la altura de la Plaza de Lima a cargo de Javier Conde, Gerente de Movilidad del Excmo. Ayuntamiento de Madrid y Francisco Aparicio, Presidente de ASEPA, acompañados de varios niños vestidos de chulapos.
Seguidamente bajaron hasta la Plaza de Cibeles, subieron hasta la Plaza de Cuzco, bajada nuevamente a Cibeles y subida hasta Plaza de Lima, después de dos o tres vueltas.

El desfile congregó a más de 220 vehículos de diferentes épocas y marcas que representan la historia del automóvil desde el año 1900. Los vehículos pasearon en cinco grupos atendiendo a su antigüedad (de 1900 a 1981). Fueron los más antiguos los que figuraron a la cabeza del desfile. Los modelos que más expectación levantaron entre los asistentes fueron un Mercedes Ponton Cabrio, Mercedes 170, Seat 1500, Jaguar (1960-1970), Rolls-Royce, Ford Mustang entre otros. Tras el recorrido, los vehículos quedaron estacionados junto al Estadio Santiago Bernabeu. La clausura se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos, donde se reunieron los participantes con los patrocinadores.